180 POEMAS de AMOR – Cortos, para mi novia

Desde hace mucho tiempo, incluso años antes de Cristo han existido los poemas como forma de expresión. Hay poemas bonitos que son muy famosos, por ejemplo, Poema XX de Pablo Neruda, que lograr transmitir de forma hermosa un romance que ha acabado, este es un ejemplo de poemas de amor cortos.

El poema es una composición literaria que tiene muchos temas, cualquier tema que se te pase por la mente es digno y es válido para formar parte de esta composición. Lo más tradicional y los que más se conocen son los poemas románticos, pero no necesariamente hablan de esos amores que vemos en las películas o leemos en libros románticos, sino de amores que se viven más intensos, que son más difíciles y hasta prohibidos. No es fácil decir lo que sientes cuando tus sentimientos son profundas y no te atreves a reconocerlos, ahí es donde nos ayudan los poemas de amor, a expresar con ayuda de las palabras de un escritor profesión, pero que nos sentimos identificados con lo que está contando en su poema.


En la persona que lee el poema que has dedicado, debe generar una mezcla de sentimientos, positivos, por supuesto, incluido el sentimiento de la añoranza. Hay muchos hombres buscando poemas para sus novias y eso los hace extremadamente románticos, porque a pesar que no tienen la capacidad de escribir por sus propios medios, aún tienen el detalle y el interés de hacerles llegar un mensaje romántico. Si tienes sentimientos hacía una persona, nunca te quedes con ellos dentro de ti, busca la manera de siempre hacerle saber a la otra persona lo que sientes, no te convertirás en una persona cursi enviando un poema, serás romántico de pies a cabeza. No tengas miedo de expresarte o buscar los medios para hacerlo, expresa tu amor, expresa lo que llevas por dentro.

POEMAS

Te quiero con mi corazón cansado
Te quiero sin medida
Te quiero hoy, mañana y todos los días



Eres esa chica que enciende el fuego
Que me hace sentir bien
Eres esa chica que jamás pensé conocer.



Jamás creí en la magia hasta que te toque
Jamás creí en mí hasta que te conocí
Jamás caí tan bajo hasta que te perdí.



Tan bonita y tan llena de miedos
Tan incomprensible, pero tan pasional
Tan perfecta que te sueño
Tan perfecta que así te quiero.



Te imaginé tantas veces
Pero nunca te esperé
Te imaginé tantas veces
Que ahora ya no te quiero perder.



Déjame estar cuando te caigas
Déjame amarte sin medida
Déjame estar cuando te sientas perdida
Déjame amarte a escondidas.



Siempre he querido estar contigo
Aun cuando no te conocía
Sabía que eras el amor de mi vida



Si pudiera haría locuras contigo
Ya yo soy un loco sin remedio
Loco por ti y por mí
Tengo suficiente locura para los dos
Suficiente para nuestro amor



El amor te conocía
El amor me habló de ti
Me dijo que te esperara
Y lo supe en el momento en que te conocí