Cartas de amor bonitas y románticas para enamorar a tu pareja

¿Ya recibiste cartas de amor? O mejor aún, ¿Ya enviaste una carta de amor? Si no lo has hecho es por eso que probablemente estés aquí, y también es muy probable que estés intentando tener más actos románticos con tu pareja, y es que, cuando llevas en la relación por mucho tiempo, que conoces tanto de esa persona, es posible que la llama del amor se agote si no mantienes el fuego. Mantener el fuego en una relación es tarea de los dos, es pasar suficiente tiempo juntos para hacer cosas interesantes, es seguir preguntando qué tal ha estado el día, es seguir prestando atención a los detalles.

Las cartas nunca pasarán de moda para los románticos que sabes apreciar un buen detalle. Ya que no todas las personas acostumbran actualmente a enviar cartas, puedes incluso destacar por ser más original y hacer algo que se creía olvidado. ¿Qué se escribe en una carta de amor? Pues eso, amor. El amor está en lo vemos, en lo que tocamos, en lo que tu pareja te hace sentir cada vez que estás con ella, en lo que la hace reír, en los más pequeños momentos está el amor flotando en el aire. Cuando estás enamorado, sientes el amor más intenso y no quieres que termine nunca.



Si tienes a tu pareja, es tu tarea enamorarla todos los días, porque a pesar de que ya la has conquistado, todavía queda un largo camino por recorrer juntos. Tienes que formar los cimientos de la relación, que sean muy sólidos, eso lo haces dedicándole tiempo, pero sobretodo, muchísimo amor. Una pareja espera de ti que seas capaz de mantener el romanticismo con el que iniciaste la relación, que mantengas las viejas costumbres, una carta de amor bonita puede ser toda una sorpresa y una muy, muy agradable.

CARTAS

– Queridos tú y yo del pasado:
A ustedes les diría, hagan exactamente las mismas cosas que están por hacer, porque solo así conocerán este amor. Créanme que cada segundo ha valido la pena, confíen en ustedes mismos, atrévete a amar
Querido tú del futuro:
No dejes de amarme, aunque estemos viejos, con el cabello blanco, y nuestras piernas ya no puedan bailar, sigue amándome porque estoy seguro que yo seguiré amándote.
Querido tú del presente:
Te amo como solo sé amar, con todo mi ser. Te amo hoy más que ayer.

– Esta carta te escribo para recordarte que las palabras son el mejor camino hacia el corazón. Con palabras te digo que te amo, con palabras te digo que felicidad cuando te cruzaste en mi camino. No soy perfecto, y tampoco lo sé todo, pero sé escribir: Te amo.

– Si no he sido más romántico, perdóname. Si tú no eres más romántica, perdóname también. Hoy vengo sin miedos, sin barreras y con muchas ganas de decirte que no sé qué habría sido de mi vida si no te hubiese conocido, que infelices seríamos, ¿Cierto? Yo no quiero ser infeliz, quiero estar a tu lado hasta que nuestro último latido retumbe y ese, será tuyo.