Frase de año nuevo para felicitar en noche vieja

Un año por venir lo relacionamos directamente con nuevas oportunidades, nuevas metas y nuevas resoluciones. Hay personas que queremos mantener en nuestra vida y otras que no tanto. Existen algunas frases para año nuevo que no pueden faltar en tus mensajes o felicidades, siempre decimos: Feliz navidad y Feliz año nuevo, todo junto y sin darle un toque original, es decir, son saludos de fin de año muy comunes. Debemos empezar el año con buen pie y mandar unas buenas felicidades que llenen de alegría y de buenas vibras a nuestros seres queridos.

El año nuevo, como día: 01 de enero, es festivo en muchísimos países del mundo, es una especie de reseteo simbólico para las personas. En este día las personas suelen librar de sus trabajos y comparten en familia en sus casas. Ese momento en el que están en familia, sin el agobio de trabajo es perfecto para tomarse el tiempo de enviar felicitaciones y de leer todas aquellas que has recibido. Dependiendo del país en el que te encuentres también existe variedad de tradiciones, en algunos se rompen platos o se lanzan, en otros se comen uvas y se realiza un brindes de celebración, incluso saltar es una tradición para algunas personas. Lo importante y lo más común es que es una fecha que se recibe en familia o haciendo una gran fiesta, así se comienza el año bien, con las energías puestas.


Pero, ¿Qué hay de la noche vieja? La noche vieja, o Víspera de Año Nuevo como también se le llama, es el último día del calendario: 31 de diciembre. En este día es común esperar hasta las 12 am a recibir el año nuevo. En noche vieja, esperamos con ansias la llegada del nuevo año que, como ya mencionamos, simboliza nuevas oportunidades, nuevos comienzos y un cierre de un ciclo de 365 días. En noche vieja debemos tener reflexiones de navidad y año nuevo, para determinar las metas que conseguimos en el año viejo, sobre los cambios que queremos realizar y sobre el éxito que queremos alcanzar.

Por eso, y muchas cosas más, la noche vieja es especial para muchas personas, sobre todo para aquellas que se sienten sin esperanza o que intentar lograr sus objetivos. Asegúrate de pedir por el bien de tu salud y la de los tuyos, por tener fuerza para lograr las metas que te has planteado, así sea la misma de rebajar, una promesa que muchos realizan cuando inicia el año. Si en noche vieja tienes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de reír ríe, un nuevo año está por empezar, si eres de tradiciones mantente fiel a ellas.

¿Por qué felicitamos en víspera de año nuevo y deseamos feliz año? Porque las personas a las que felicitamos nos importan lo suficientemente y queremos que sigan compartiendo historias, momentos y recuerdos con nosotros. Un mensaje especial puede ayudarte a expresar con palabras el cariño que le tienes a esa persona, sean familiares y amigos, hazles saber que estás para ellos y que los quieres, empieza el año con el pie correcto y con las personas correctas.